NUESTROS OBJETIVOS

Capacitar al personal adscrito a los procesos sociales de la Fundación Te Cuido en Casa para el desarrollo social y económico de las familias vulnerables que habitan las periferias y laderas de todo el Valle del Cauca.

NUESTRA MISIÓN

La FUNDACIÓN TE CUIDO EN CASA es una organización sin ánimo de lucro cuya Misión es mejorar la calidad de vida de las personas ofreciendo apoyo para el bienestar y servicio de la comunidad en el campo educativo, cultural, ambiental, deportivo y el fortalecimiento Empresarial, por medio de una atención integral personalizada.

NUESTRA VISIÓN

Queremos ser una organización reconocida por el impacto de nuestras actuaciones en el bienestar y el desarrollo de las comunidades con las que trabajamos.

Excelencia

Aseguramos la consecución de nuestros objetivos y buscamos el mayor impacto de nuestras actuaciones a través de la calidad, la mejora continua y la optimización de nuestras capacidades y recursos.

.

Compromiso

Actuamos comprometidos en el cumplimiento de nuestra misión y visión y con la integridad, como principio fundamental de nuestras actuaciones.

Solidaridad

Construimos un enfoque de desarrollo basado en Derechos Humanos, orientado a su cumplimiento y a erradicar la desigualdad en las comunidades con las que trabajamos.

Unidad

Creemos en el trabajo en equipo y en la colaboración con otras organizaciones e instituciones para potenciar sinergias y mejorar el rendimiento de nuestro trabajo.

Transparencia

Basamos nuestra labor en la honestidad, la mutua responsabilidad y el máximo acceso a la información, como pilares de una rendición de cuentas social y económica ante nuestros socios, colaboradores, donantes, beneficiarios y ante la sociedad en general

.

Participación

Fomentamos los principios democráticos y participativos como medios necesarios para la transformación social y como fin inherente al desarrollo.